Tarjetas Regalo todas

La Salud también se regala

Te presentamos el regalo estrella de estas fechas. Anima a tus familiares o amigos a que comiencen a ponerse en forma con los Entrenadores de Sportia, en Sportia, la salud también se regala.
Elige el pack de entrenamiento que más se ajuste a tus necesidades y se lo hacemos llegar a la persona que nos indiques con tu dedicatoria más cariñosa.

Hemos abierto un abanico de posibilidades que se pueden adaptar a las necesidades de cada uno, puedes elegir tarjetas regalo que incluyen el acceso a los gimnasios con todas sus clases colectivas, programas de entrenamiento o alguno de los servicios más especializados que tenemos.

Si estás pensando en cuidar la espalda de alguno de los tuyos, tienes bonos de Studio Pilates para que la persona que quieras sienta un verdadero entrenamiento enfocado en minimizar el dolor de espalda y conseguir que en su día a día no exista esa molestia incómoda. Las clases de Studio Pilates tienen un máximo de 6 personas y se trabaja con las máquinas originales de Joshep Pilates (allegro, reformer, chair y barrel)

No todo el mundo está preparado para entrenar en una sala de fitness, en algunos casos se necesita un asesoramiento contínuo con un programa absolutamente individualizado. Los bonos de Entrenamiento Personal son la garantía para mejorar la calidad de vida a través del ejercicio físico con la supervisión de un especialista con experiencia y formación acreditada. En las sesiones utilizamos técnicas de activación muscular, de pilates, entrenamientos metábolicos, pataformas vibratorias o técnicas de relajación. Los Entrenadores se dedican en exclusiva a la persona con la que entrenan para que los resultados se alcancen de la forma más rápida posible.

¿Hay algo mejor que regalar salud, entretenimiento y calidad de vida?

Puedes contactar con nosotros a través del 627625273 o en el correo info@sportiagimnasios.com, te preparamos una forma diferente de sorprender a tu gente cercana con un regalo para toda la vida.