Entrenamiento Personal

Enfocamos este servicio a las personas que buscan o necesitan un entrenador personal para adoptar un estilo de vida saludable que le permita desarrollar una vida personal y profesional más placentera.

Comenzar un programa de ejercicio físico debe hacerse de forma individualizada para obtener resultados de forma eficaz y segura, además, es fundamental conocer las particularidades de cada persona para optimizar los recursos técnicos y tecnológicos de forma correcta.

El aspecto emocional de la persona que entrena en Sportia forma parte de nuestra visión del entrenamiento. Incluimos un trabajo completo de las emociones porque repercute de forma directa sobre la parte física y fisiológica, de modo que, desarrollamos una labor educativa que persigue adentrarse en el mundo del ejercicio físico de forma progresiva y duradera para disfrutar al máximo de cada sesión de entrenamiento, este aspecto es clave para alcanzar los resultados necesarios.

Nuestro equipo de profesionales del entrenamiento se volcará en conseguir que tu experiencia de entrenamiento sea agradable para que venir a entrenar se convierta en un pilar fundamental de tu bienestar.

El Team de Entrenadores Personales están especializados por áreas de conocimiento para ofrecer a cada persona los resultados que necesita:

Tenemos especialistas en:

- Mejora de la condición física y el rendimiento deportivo.

- Pérdida de grasa y optimización de la composición corporal.

- Recuperación de lesiones y preparación deportiva.

- Acondicionamiento muscular para dolores de espalda.

- Entrenamiento para la tercera edad.

Cada sesión de Entrenamiento Personal es diferente, marcado por la propia experiencia y necesidades de la persona que entrena, en ella incluimos técnicas de High Intensity Stregth Training, Hipopresivos, Shortening Training, HIIT o Power Plate.

Solicita más información o apúntate pulsando aquí.

(Pablo Ladrero pladrero@gmail.com)
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Política de Cookies