Libros Libres en Sportia Gimnasios, disfrútalos

Libros libres en Sportia Gimnasios, disfrútalos y haz que los disfruten

Ya puedes disfrutar en Sportia Cordón 5 de nuestra Biblioteca BookCrossing, que te permitirá participar de una experiencia global insólita para la mayor parte de la gente: disponer de libros que puedes llevarte si lo deseas y entregar otros para que viajen por todo el mundo, como si fuera tu mensaje albergado en una botella lanzada al océano a la espera de que la derive la haga descansar en una playa desconocida o, en este caso, en las manos de un lector igualmente desconocido.

Bookcrossing es un movimiento internacional nacido en 2001 en los Estados Unidos, a modo de un Club de libros global sin límites geográficos y cuyo objetivo es convertir el mundo en una biblioteca. Consiste en dejar libros en lugares públicos para que los cojan otros lectores, que después harán lo mismo. En nuestro caso, Sportia Cordón 5 se convierte en uno de los nodos de esa red que se extiende por todo el mundo, respondiendo así a nuestra filosofía de ser mucho más que un gimnasio. Queremos, cada vez más, ser ágora de encuentro de nuestros amigos y clientes.

La persona que lo recoge puede notificarlo anónimamente y también darse de alta en la web. Si se desea participar liberando libros es necesario darse de alta bajo seudónimo y después podrá registrar los libros que desee en la base de datos de bookcrossing y así seguir el viaje de su libro y leer las opiniones de la gente que lo haya leído.

Libros libres – Bookcrossing pretende fomentar el hábito de la lectura, relacionar a las personas mediante el intercambio de experiencias relacionadas con el placer de leer y difundir entre la comunidad universitaria el espíritu de compartir recursos, mediante la donación de libros.

Si te gustan los libros, únete a nosotros y déjalos volar, déjalos libres!!!!