Studio Cycling

Tenemos un Studio que nos encanta utilizar para ofrecerte algo innovador. Hacemos sesiones adaptadas a tu nivel de condición física. Pero también tenemos clases para aquellos que quieran darlo todo encima de la bicicleta.

Si quieres escuchar los últimos éxitos de música, esas canciones de rock que consiguen que tu corazón se dispare o buscas un entrenamiento corto de gran intensidad debes venir a una sesión de Cycling

Estas son las modalidades que ofrecemos: Ciclismo Top Level, Ciclismo Tour, BestCycling.

Las sesiones encima de la bici con soporte musical están evolucionando porque los propios usuarios demanda clases más exigentes, con técnicas de entrenamiento más modernas y también, como no, con un contenido audiovisual atractivo que te transporte al medio natural o a las etapas de las grandes carreras ciclistas profesionales.

Siéntete realmente como parte de un pelotón de esforzados entrenando al ritmo de la música, rodando con intensidad progresiva para que comenzar con el ciclismo indoor no te lleve a padecer tu primera "pájara". Comprobarás que ésta es una clase perfecta para mejorar tu resistencia cardiovascular y trabajar el tren inferior sin riesgo de impactos,,, ni de caídas.

(Pablo Ladrero pladrero@gmail.com)
title-img

Solicitud de información de Horarios y Cuotas

Para recibir los horarios y las cuotas, por favor, rellena el formulario.
Nombre y Apellidos
Email
Teléfono
Gimnasio
Acepto el aviso legal

4250

Alumnos

127

Entrenamientos

4250

Equipación

title-img

Equipo

Diego Montes

Diego Montes

Entrenador de Actividades, Entrenador Personal, Responsable preparación física Rugby Pingüinas.
Edgar Rodríguez

Edgar Rodríguez

Coordinador Entrenadores y Actividades
Jorge Gayo

Jorge Gayo

Entrenador de Actividades, Allegro Pilates, Entrenador personal.
Mario Ureña

Mario Ureña

Entrenador de actividades, Entrenador Personal especializado en poblaciones especiales, Responsable Gen8.
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Política de Cookies