Únete a nuestra tribu, únete a Sportia, los mejores gimnasios de Burgos

Únete a nuestra tribu, únete a Sportia

Estamos a punto de estrenar año, un nuevo periodo que para todos los que conformamos la familia de Sportia se presenta ilusionante, pleno de objetivos y expectativas. Vuestro apoyo y compañía en 2017 nos hace afrontrarlo con todo el optimismo del mundo!!! Dentro de muy poco nuestro centro Cordón5 cumple un año de vida y en en menos de doce meses nos habéis ayudado a convertirlo en el mejor gimnasio de Burgos.

Pero no nos conformamos con eso, queremos que te sumes a nuestra gente, a la que sabe cuidar de su salud de la manera más divertida. Los que formáis parte de nuestra familia Sportia ya sabéis que los nuestros son algo más que un gimnasio, que somos un lugar de encuentro en los que hacemos amigos cuidando lo que nos es más importante: nuestra salud. Y en 2018 queremos ser más, más felices y más sanos. A los que aún no son sportiamaniacos queremos invitarlos a lo seáis.

Ponemos a vuestra disposición 99 nuevas plazas, con matrícula y llave de acceso gratis. Queremos ampliar nuestra tribu y que tú seas uno de sus nuevos integrantes. Si ya eres de los nuestros y deseas lo mejor para tus amigos y familiares, para los tuyos, ¿qué hay mejor que invitarles a que en el nuevo año comiencen a mimarse como merecen?

La tribu Sportia os espera a todos, con ilusión, diversión, los mejores profesionales y las mejores instalaciones para cuidar tu salud y hacer amigos.

Te esperamos.