Quiénes somos

Emilio Lozano

Emilio Lozano polo rojo foto

Mi trayectoria

logo-emilio-lozanoLicenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad Politécnica de Madrid con postgrado de especialista en Gestión de Ocio Deportivo, soy máster executive MBA por IEDE, máster en Gestión de Empresas de Ocio por el Instituto de Empresa y coach por Tisoc Internacional.

Mi rol profesional como docente y empresario es la seña de identidad que mejor define desde mis inicios mi trayectoria, con más de 25 años de experiencia en el sector del ocio deportivo y el wellness, desarrollando ambas facetas.

En el ámbito de la docencia he sido profesor de Marketing Deportivo y de Wellness así como de Infraestructuras e Instalaciones Deportivas en el Máster en Dirección de Organizaciones e Instalaciones Deportivas INEF-UPM. Asimismo he impartido el área de Dirección Estratégica del Máster en Actividad Física y Salud de la Universidad Europea de Madrid.

En el plano de la enseñanza también he trabajado a lo largo de toda mi carrera en programas planificados desde el área de Deportes de las administraciones regionales de Madrid, Castilla y León y Canarias y en sesiones formativas sobre salud y ejercicio físico a la carta dirigidas a empresas de los sectores más diversos.

Como empresario he creado, lanzado y desarrollado distintas empresas y líneas de negocio vinculadas con el ocio deportivo familiar, el deporte y la salud, los eventos deportivos y el sector del Fitness. En 2010 inauguro el primer gimnasio low cost de Castilla y León de capital íntegramente español, segundo a nivel nacional: Bubagym. Asesoro a empresas privadas en proyectos relacionados con la construcción de instalaciones deportivas.

La aventura Sportia con la que comencé en 2006, posee ya tres centros en Burgos, Sportia Pilates el referente de esta disciplina en la ciudad, Sportia Vitoria103 abierto todos los días las 24 horas y el primer gimnasio de Burgos en el centro, Cordón5 con más de 1.350 metros cuadrados destinados al entretenimiento y a la salud.

Apoyado en mi experiencia de casi tres décadas como formador, empresario y asesor en empresas públicas y privadas realizo sesiones de mentoría privada con el objetivo de exprimir el talento y la motivación e incrementar las posibilidades de éxito empresarial.

Nuestros valores a tu servicio

Visión

  • Desarrollar y educar en un ocio activo de las personas que se cuidan con nosotros
  • Asesorar en ejercicio físico
  • Trabajar por el bienestar de nuestro entorno inmediato
  • NOS ENCANTA LO QUE HACEMOS
  • Queremos ser algo más grande, abierto y diferente que un “simple gimnasio”

Misión

  • Distinguirnos como asesores de salud
  • Satisfacer la demanda de ejercicio físico en la ciudad de Burgos
  • Ofrecer servicios modernos de ocio para alcanzar un estilo de vida saludable
  • EJERCICIO FÍSICO DIVERTIDO
  • Aspiramos a ser los puntos de referencia en la Comunidad como centros especializados en salud y calidad de vida
icono-ambiente
icono-carino
icono-entretenimiento
icono-conexion