Taller BodyPump

Taller de Bodypump en mayo

BodyPump es uno de los programas fitness de más éxito del mundo. Pero también queremos que su práctica sea lo más divertida, saludable y eficiente posible.

El taller está dirigido a las personas que quieren iniciarse en estas clases, llevan poco tiempo, tienen dudas en algún movimiento o quieren pulir la técnica de los ejercicios. Te presentamos una sesión de técnica de los principales ejercicios de la nueva coreografía. Con ello, podrás incrementar ligeramente la carga de entrenamiento si ya llevas varias clases entrenado, o por el contrario, podrás conocer los detalles de ejecución de cada uno de ellos para que puedas disfrutar de cada ejercicio.

Durante este domingo, Mario Ureña te explicará, enseñará y corregirá la ejecución técnica de los ejercicios. En la hora posterior, tienes una clase de Bodypump completa con sus tracks, ritmos y volumen para poner en práctica todo lo aprendido.
Conocer los ejercicios, mantener una buena postura y practicar de forma controlada la técnica es necesario para que a la hora de incluir peso, sentir la música y disfrutar de la clase tu cuerpo esté lejos de lesionarse.
Ven con nosotros a trabajar la mejor técnica de cada ejercicio, pulir tus movimientos y disfrutar de la coreografía para que tú ejercicio físico sea de lo más divertida, eficiente y saludable posible.