Events Sportia

La generación Sportia Pilates del 18 ya está graduada

Nuestros alumnos del curso 2017-2018 de Sportia Pilates ya están graduados!!! Aunque a la inmensa mayoría no les hace falta, ya que cualquiera de ellos podría pasar por doctor o doctora en la especialidad.  En todo caso, cualquier excusa es buena para reunir a la familia Sportia y, como ha sucedido estos días, juntarnos alrededor…

Leer más

Taller de Bodypump en mayo

BodyPump es uno de los programas fitness de más éxito del mundo. Pero también queremos que su práctica sea lo más divertida, saludable y eficiente posible. El taller está dirigido a las personas que quieren iniciarse en estas clases, llevan poco tiempo, tienen dudas en algún movimiento o quieren pulir la técnica de los ejercicios.…

Leer más

Primera competición Sportia Myzone: En abril, MEPs a 1000.

¿En qué consiste la competición? Durante el periodo que dura el reto, cada participante tendrá que alcazar una cantidad de MEPs determinada. Cada MEP suma una cantidad de puntos en función del porcentaje que representa sobre la frecuencia cardiaca máxima. Cuantos más minutos en una zona, más MEPs. El pulsómetro Myzone recoge datos de cualquier…

Leer más

Charla “La natación no soluciona los problemas de espalda”

¿Cuántas veces te han recomendado hacer natación para mejorar el dolor de espalda? Si algo parece claro cuando se habla de problemas de espalda, es que el remedio “infalible” que siempre nos proponen es hacer natación. Si este es tu caso, ¿realmente te ha ayudado? Hemos preparado una jornada en la que veremos la columna…

Leer más

Jornada de Outdoor Training febrero 2018

Una vez más y como todos los trimestres, el equipo de Sportia Gimnasios al completo nos reunimos en la naturaleza en una actividad de outdoor training en la que ponemos a prueba la consistencia del equipo y, por supuesto, nos divertimos de lo lindo. El invierno está presente y las temperaturas eran fresquitas, pero a las diez…

Leer más

Coctel de Navidad Sportia Pilates 2017

Un año más, y ya van 11, nos reunimos con todos aquellos que acuden a Studio Pilates y Entrenamiento Personal cada semana para mantenerse en forma. Celebramos una fiesta en la que nos ponemos de gala y charlamos de todas esas cosas que no tienen que ver con el gimnasio o los ejercicios “raros” que…

Leer más