Dispositivos

¿Simuladores de paracaídas, de trineos… en un gimnasio? En Sportia sí

Seguramente hayas visto alguna vez a deportistas entrenando tirando de un paracaídas o empujando un trineo con pesas. ¿Impresiona verdad, pero cómo adaptar estos elementos de entrenamiento a nuestros gimnasios?… Y lo más importante, teniendo en cuenta que quienes usan estos aparatos son, por lo general, deportistas de alto nivel, ¿sería útil plantearlos en un…

Leer más

¿Quieres registrar tu entrenamiento en el móvil?

En Sportia Gimnasios además de conseguir un entrenamiento más entretenido gracias a la tecnología, conseguimos también realizar un seguimiento objetivo gracias a la sincronización de los equipamientos con los disposivos móviles.   Si quieres llevarte el registro de tu entrenamiento en el móvil realiza estos sencillos pasos:   1.-Crea tu perfil pinchando en este enlace…

Leer más

EL ENTRENAMIENTO MÁS ENTRETENIDO

En Sportia Gimnasios disponemos de la más novedosa tecnología para hacer tu entrenamiento más entretenido y eficiente. Si crees que hacer ejercicios cardiovaculares en el gimnasio es aburrido es porque aun no has comenzado a entrenar en Sportia. Nuestras elípticas, cintas, PowerMill, FlexStrider y bicis, poseen pantallas interactivas de 18 pulgadas para conseguir que tu…

Leer más

Apple Watch Nike+, el reloj inteligente para corredores

Apple ha renovado su colección de relojes inteligentes con el lanzamiento esta semana del Apple Watch Series 2. Los relojes son el fruto de por lo menos dos años de colaboración entre ambas compañías. Entre los cambios que sucedieron entre la primera generación y la segunda fue la desaparición del modelo Sport, que ahora ha sido reemplazado…

Leer más