Studio Cycling

Tenemos un Studio que nos encanta utilizar para ofrecerte algo innovador. Hacemos sesiones adaptadas a tu nivel de condición física. Pero también tenemos clases para aquellos que quieran darlo todo encima de la bicicleta.

Si quieres escuchar los últimos éxitos de música, esas canciones de rock que consiguen que tu corazón se dispare o buscas un entrenamiento corto de gran intensidad debes venir a una sesión de Cycling

Estas son las modalidades que ofrecemos: Ciclismo Top Level, Ciclismo HIIT, Ciclismo Tour, BestCycling.

Ciclismo Top Level

Las sesiones encima de la bici con soporte musical están evolucionando porque los propios usuarios demanda clases más exigentes, con técnicas de entrenamiento más modernas y también, como no, con un contenido audiovisual atractivo que te transporte al medio natural o a las etapas de las grandes carreras ciclistas profesionales.

Ciclismo HIIT

Se trata de un entrenamiento de corta duración (30 minutos) y de alta intensidad. No es una clase de ciclismo cualquiera, los cambios de ritmo e intensidad son mucho más marcados para conseguir que la fuerza de tus piernas y el trabajo cardiovascular que soporta el corazón hagan seguir entrenando incluso horas después de la sesión.

Ciclismo Tour

Sesiones de entrenamiento en pelotón al ritmo de la música con intensidad progresiva para que comenzar con el ciclismo indoor no sea extremadamente difícil. Es una clase perfecta para mejorar la resistencia cardiovascular y trabajar el tren inferior sin riesgo de impactos.

¿Te interesa alguna de estas actividades?

Pídenos más información sobre horarios, tarifas y condiciones.