Actividades Mindbody

Nadie duda de que tu cuerpo funciona mejor cuando la mente también está en forma.

Tener un estado mental controlado es una herramienta necesaria para que tus ocupaciones laborales o familiares no supongan una carga excesiva que no seas capaz de dominar.

Mejorar la flexibilidad, la postura, la concentración o el control corporal son determinantes para sentirte feliz y poder encontrar momentos de relajación durante tu rutina.

Las clases de Mindbody que tenemos son: Body Balance, Power Pilates, Pilates Allegro, Aero-Yoga.

Body Balance

Programa de entrenamiento inspirado en el Yoga, Tai chi y el Pilates que mejora la flexibilidad, tonifica y modela tu cuerpo. Un entreno completo para tu cuerpo y mente. Una clase de 55min que te llevara a un estado total de relajación. Es una clase con música más tranquila pero donde tendrás concentrado para mantener posiciones y alcanzar posturas exigentes.

Pilates Suelo

Mejorar tu postura y conciencia corporal, ayudarte con el equilibrio, trabajar el control central de tu cuerpo, hacerte ganar flexibilidad y conseguir que tu esquema corporal se mantenga a pleno rendimiento trabajando con tu peso son nuestros objetivos al practicar Pilates. ¿Fácil? No, nadie dijo que lo fuera, pero cuando lo pruebes cambiará tu vida.

Pilates Allegro

Joshep Pilates diseñó un método de entrenamiento que en su origen estaba compuesto por cuatro máquinas (Silla, Cadillac, Reformer y Barril). El avance de la biomecánica y la técnica han hecho evolucionar el equipamiento y ahora tenemos el Allegro Reformer, una combinación de poleas, muelles, estructuras y accesorios que nos permiten trabajar la fuerza y flexibilidad de forma excepcional. Te ofrecemos sesiones de Small Group Training con profesores formados, experimentados y exigentes con la técnica corporal para lograr llevarte a una vida más placentera.

Barre

Pliés, relevés, retirés, sautés…, no sólo son pasos elegantes.Los movimientos de ballet clásico también alargan, fortalecen los músculos y esculpen tu cuerpo quemando calorías. Una clase de Barre es una sesión de entrenamiento de ballet, corrección postural, fuerza, flexibilidad, exigencia física precisión. Todo se entrelaza para crear un entrenamiento intenso del tren inferior y del CORE. Barre es potente, Barre es atlético, Barre... es Barre.

¿Te interesa alguna de estas actividades?

Pídenos más información sobre horarios, tarifas y condiciones.