Fuerza y condición física

El trabajo de fuerza no es solo un trabajo exclusivo para hombres o aquellos que buscan incrementar su tamaño. En Sportia vemos la fuerza como la capacidad que nos permite mantener una calidad de vida acorde a nuestra edad. Esta capacidad física es clave para poder levantarse, pasear o disfrutar de actividades al aire libre.

Las sesiones que tienen un objetivo dirigido al trabajo muscular te permiten proteger la salud de tus huesos, conservar los rangos de movilidad y flexibilidad adecuados y por supuesto, mantener a raya los niveles de tensión arterial o colesterol.

Las clases de fuerza que tenemos son: Body Pump, FreeStyle HIIT, Power Pilates, TRX.

Body Pump

Es la clase original de tonificación que fortalece y quema grasa de todo el cuerpo con más éxito y trayectoria en los centros de fitness. Es una sesión para trabajar todos los grupos musculares. Mejorando la fuerza, resistencia y una tonificación muscular. Quema hasta 560 calorías en una hora para conseguir ese cuerpo que siempre has soñado.

Freestyle HIIT

Lo último en entrenamiento en grupo. El sistema de entrenamiento de alta intensidad con intervalos de descanso cortos que favorecen que alcances sensaciones que otros entrenamientos no te llegan a ofrecer. Utilizamos técnicas de entrenamiento con el peso corporal, el equipamiento de Freestyle, ejercicios gimnásticos, entrenamiento en suspensión… buscamos maximizar tu rendimiento y disparar la frecuencia cardíaca.

Power Pilates

Tu entrenamiento con más de 500 movimientos controlados y precisos. Diseñado para estirar y fortalecer los músculos sin necesidad de levantar pesos elevados. Basado en 6 principios originales de Josep Pilates (Centro, Control, Concentración, Flujo, Precisión y Respiración) y con un toque exigente que desde Sportia añadimos a la clase de control postural por excelencia.

¿Te interesa alguna de estas actividades?

Pídenos más información sobre horarios, tarifas y condiciones.