Fuerza

El trabajo de fuerza no es solo un trabajo exclusivo para hombres o aquellos que buscan incrementar su tamaño. En Sportia vemos la fuerza como la capacidad que nos permite mantener una calidad de vida acorde a nuestra edad. Esta capacidad física es clave para poder levantarse, pasear o disfrutar de actividades al aire libre.

Las sesiones que tienen un objetivo dirigido al trabajo muscular te permiten proteger la salud de tus huesos, conservar los rangos de movilidad y flexibilidad adecuados y por supuesto, mantener a raya los niveles de tensión arterial o colesterol.

Las clases de fuerza que tenemos son: Body Pump, Synrgy360, TRX, CORE, Gap360.

Body Pump

Es la clase original de tonificación que fortalece y quema grasa de todo el cuerpo con más éxito y trayectoria en los centros de fitness. Es una sesión para trabajar todos los grupos musculares. Mejorando la fuerza, resistencia y una tonificación muscular. Quema hasta 560 calorías en una hora para conseguir ese cuerpo que siempre has soñado.

CORE

¿Hasta el gorro de esos ejercicios horrorosos de abdominales que conoces y que son los que te ofrecen la mayoría de los gimnasios? Olvídalos, que para eso te ofrecemos nuestras clases de CORE. El CORE es el centro y lo componen la musculatura de la espalda, del abdomen y también de la cadera. Prepárate que, de una vez por todas, vamos a entrenar para dar estabilidad a tu cuerpo.

GAP360

El GAP es una gimnasia de mantenimiento que trata de poner firmes y endurecidos nuestros Glúteos, Abdominales y Piernas, de ahí las dichosas siglas. Un entrenamiento inmejorable para luchar contra el sedentarismo y la acumulación de grasas en determinadas partes del cuerpo que en Sportia realizamos en nuestra exclusiva zona freestyle Synrgy360.

¿Te interesa alguna de estas actividades?

Pídenos más información sobre horarios, tarifas y condiciones.