Actividades Especiales

En algunos momentos de la temporada hacemos seminarios específicos sobre temas que requieren un plus de conocimientos o explicaciones en profundidad. Seleccionamos elementos de actualidad para traerte a tu gimnasio novedades en entrenamiento.

Mira algunos ejemplos destacados: Preparto, Suelo pélvico, Estiramientos miofasciales, Sky, Golf, Columna lumbar.

Suelo pélvico

Enfocadas al trabajo de la zona más baja del abdomen, por supuesto que no solo dirigidas al público femenino. El suelo pélvico repercute de forma directa en la estabilidad de la zona lumbar, en problemas intestinales e incluso, por su conexión a través de la presión intrabdominal con el diafragma, también puede alterar el patrón respiratorio.

Estiramientos miofasciales

En los últimos años, los preparadores físicos de los equipos deportivos de elite utilizan técnicas que buscan mejorar la movilidad en las articulaciones para incrementar el rango de movimiento y a partir de ahí, conseguir ejercicios más eficaces desde el punto de vista de la fuerza y flexibilidad. Es una excelente herramienta para la prevención de lesiones de cualquiera actividad.

Columna lumbar

Es un seminario enfocado en la anatomía y estructura de la columna lumbar, dirigido para trabajar esa parte de la espalda que en el 90% de la población genera dolores y problemas. Impartido con un pequeño componente teórico que ayude a comprender mejor la estructura y función de la musculatura que soporta toda la zona.

¿Te interesa alguna de estas actividades?

Pídenos más información sobre horarios, tarifas y condiciones.