Actividades Dance

Si nuestro objetivo es hacer un centro divertido está claro que tenemos que apostar fuerte por el baile. Nos encanta bailar porque nos genera buenas sensaciones, nos hace entrenar duro y consigue que pasemos un rato intenso durante la clase.

Con estas sesiones mejorarás tu resistencia cardiovascular y la coordinación, podrás ayudarte a mantener la composición corporal y te sentirás con una mayor autoestima. Además,  seguro que también mejoran tus relaciones sociales.

Los tipos de clases Dance que tenemos son: Zumba, Sh'Bam, Barre fitness.

Zumba

Es la clase de fitness y baile que más ha crecido en los últimos años, lejos de ser una tendencia, es una realidad en la mayoría de gimnasios del mundo. Ritmos latinos con coreografías poderosas que ponen a bailar incluso a aquellas personas que nunca antes han bailado. Es la clase perfecta para que mejores tu resistencia cardiovascular quemando grasa y que tengas una sonrisa durante toda la sesión.

Sh'Bam

Les Mills también tiene una clase de baile con éxito mundial. La combinación de movimientos armónicos traídos del hip hop, el funky y los bailes modernos, unidos a canciones de los mejores dj´s del momento te van a conectar con la pista de baile para que sientas y disfrutes la música cuando entrenas.

Barre

Pliés, relevés, retirés, sautés…, no sólo son pasos elegantes.Los movimientos de ballet clásico también alargan, fortalecen los músculos y esculpen tu cuerpo quemando calorías. Una clase de Barre es una sesión de entrenamiento de ballet, corrección postural, fuerza, flexibilidad, exigencia física precisión. Todo se entrelaza para crear un entrenamiento intenso del tren inferior y del CORE. Barre es potente, Barre es atlético, Barre... es Barre.

¿Te interesa alguna de estas actividades?

Pídenos más información sobre horarios, tarifas y condiciones.