Actividades Combat

Si buscas convertirte por un momento en un boxeador de nivel, en una luchadora o conocer un deporte de contacto estas son las sesiones que necesitas.

Utilizamos entrenamientos con música y, en algunos casos, con coreografías para que te metas de lleno en la actividad. Son entrenamientos de cierta exigencia que adaptamos a aquellos que se quieran iniciarse en la actividad.

Los tipos de clases que tenemos son: Boxing, KickBoxing, Boxeo sin contacto.

Kick boxing

Deporte de combate japonés, donde mezcla las técnicas del boxeo con algunas artes marciales. Sesiones que te harán ganar seguridad en ti mismo, trabajar la flexibilidad para alcanzar patadas más altas, mejorar la coordinación, mejorar tu habilidad en los desplazamientos… Un deporte de contacto seguro y noble que tiene una larga tradición en nuestra ciudad.

Boxing

La combinación de ejercicios fitness con movimientos procedentes del boxeo, no solo esculpe hombros, espalda, piernas y glúteos, también serás capaz de quemar hasta 1000 calorías por sesión. Saltar a la comba, planchas, ejercicios de abdominales, sombras con el saco, ejercicios con tu oponente sin contacto…

Boxeo sin contacto

Es un boxeo en el que no recibirás un golpe en la cara, pero si aprenderás todas las técnicas para defenderte y disfrutar de este deporte olímpico. Vas a trabajar los desplazamientos específicos, las guardias, las esquivas, todas las variedades de golpeos y por supuesto, tendrás una parte cañera en el que el saco y tu luchareis como en un combate real.

¿Te interesa alguna de estas actividades?

Pídenos más información sobre horarios, tarifas y condiciones.