Actividades Atléticas

Vamos a sacar todo lo que tu cuerpo y motivación pueda darnos. En estas clases mejoraremos tu condición física a través de varias actividades de intensidad elevada. En algunas sesiones trabajamos con coreografía, en otras utilizamos material de la sala y en otras entrenamos con tu propio cuerpo.

Tenemos varios tipos de clases cardio: Boxing, Synrgy360, TRX, BootCamp...

Boxing

Basado en las diferentes técnicas del boxeo (desplazamientos, esquivas, golpeos...) y prescindiendo del contacto. Aprenderás a defenderte de forma eficaz y conseguirás tonificar tus músculos, eliminar estrés, descargar adrenalina y perder peso consumiendo hasta 900 kcal por sesión. Una actividad intensa, divertida, motivante y altamente eficaz.

Synrgy360

Si buscas un entrenamiento funcional de alta intensidad, detente aquí porque acabas de encontrarlo. Los ejercicios más potentes del fitness, la gimnasia y el entrenamiento de fuerza combinados con estaciones de cardio: remos, krankcycle o cintas S-drive. Una clase de lo más cañera que podrás ajustar en función de tu nivel.

TRX

Es el entrenamiento en suspensión más famoso del mundo y en Sportia contamos con el equipamiento original de la marca que lo inventó. Una clase para trabajar la fuerza con metodología de circuito o HIIT para disparar tu gasto metabólico. En función de tu nivel de condición física y habilidad, el entrenador te indicará cuánto te debes inclinar para ajustar la intensidad a tus posibilidades.

BootCamp

¿Te atreverías a afrontar los mejores sistemas de entrenamiento militar? Los ponemos a tu alcance para que pongas a prueba tu condición física. Combinarás ejercicios calisténicos, circuitos de agilidad, saltos, autocargas, etc. Se utilizan materiales como TRX, sandband, ketlebells, battle rope, elásticos… Eso sí, debes saber que exige una condición física elevada y experiencia previa en entrenamiento de intensidad.

¿Te interesa alguna de estas actividades?

Pídenos más información sobre horarios, tarifas y condiciones.