Actividades Atléticas

Vamos a sacar todo lo que tu cuerpo y motivación pueda darnos. En estas clases mejoraremos tu condición física a través de varias actividades de intensidad elevada. En algunas sesiones trabajamos con coreografía, en otras utilizamos material de la sala y en otras entrenamos con tu propio cuerpo.

Tenemos varios tipos de clases cardio: Body Combat, Ciclismo indoor, Ciclismo HIIT, FreeStyle HIIT, RPM...

Body Combat

Es el ejercicio cardio energizante. Este programa está inspirado en las artes marciales, combinando varias disciplinas como el kick Boxing, el Muahi Thai, boxeo y siempre sin contacto. Es un entrenamiento intenso apoyado con músicas increíbles y los mejores instructores para que consigas quemar alrededor de 700 kcal sintiéndote un guerrero o guerrera invencibles.

Ciclismo Indoor

Esta actividad es un modelo de entrenamiento de resistencia, donde realizamos un trabajo cardiovascular con cambios de ritmo e intensidad. Los hits musicales del momento y una sesiones increíbles te harán trabajar con la bicicleta para lograr tus objetivos.

Cliclismo HIIT

Se trata de un entrenamiento de corta duración (30 minutos) y de alta intensidad. No es una clase de ciclismo cualquiera, los cambios de ritmo e intensidad son mucho más marcados para conseguir que la fuerza de tus piernas y el trabajo cardiovascular que soporta el corazón hagan seguir entrenando incluso horas después de la sesión.

Freestyle HIIT

Lo último en entrenamiento en grupo. El sistema de entrenamiento de alta intensidad con intervalos de descanso cortos que favorecen que alcances sensaciones que otros entrenamientos no te llegan a ofrecer. Utilizamos técnicas de entrenamiento con el peso corporal, el equipamiento de Freestyle, ejercicios gimnásticos, entrenamiento en suspensión… buscamos maximizar tu rendimiento y disparar la frecuencia cardíaca.

¿Te interesa alguna de estas actividades?

Pídenos más información sobre horarios, tarifas y condiciones.