Fernando Patada

BodyCombat: Artes marciales con los HITS musicales del momento.

BodyCombat es un programa de entrenamiento cardiovascular impartido por un instructor certificado Les Mills. Realizamos movimientos técnicos de  disciplinas de combate como el taekwondo, karate, capoeira, muay thay y boxeo. La serie de movimientos están coreografiados al ritmo de la mejor música del momento y siempre sin contacto.

Durante la clases ejercitarás: brazos, hombros, espalda, piernas y abdominales, permitiendo así mejorar la flexibilidad, la fuerza, la coordinación y la resistencia cardiovascular.

Cada clase tiene una duración de 55 minutos, te animaremos para que consigas quemar aproximadamente 737kcal en la misma sesión ¿Cuánta grasa puedes quitarte si vienes 3 veces por semana?

En cada entrenamiento disfrutarás como el primer día, nunca te aburrirás porque la motivación del profesor y los resultados increíbles que vas a alcanzar van a hacer que estés deseando de venir al día siguiente para entrenar de nuevo.

Cada trimestre las coreografías cambian para que puedas aprender nuevos movimientos, disfrutes nuevas canciones y tengas un reto nuevo que superar.

Te ayudaremos a conseguir que sueltes todo lo que llevas dentro para ser el mejor luchador o la mejor guerrera. Ejecutamos los movimientos delante del espejo para que puedas ir puliendo tu técnica hasta alcanzar transiciones fluidas y controladas.

La intensidad de este entrenamiento es alta, pero no te preocupes, tenemos un sistema para que puedas empezar con 4-5 canciones en tu primera semana y conforme tu estado físico mejore puedas entrenar durante más tiempo hasta completar los 10 tracks.

No dudes en probar una de las clases más populares en todo el mundo y en la que te sentirás como un profesional de las artes marciales. Puedes ver el horario de clases pinchando aquí.


Fernando Millán

Instructor Internacional BodyCombat Les Mills