Barre en Cordón5

Barre o cómo llevar la danza clásica a un gimnasio moderno

Pliés, relevés, retirés, sautés…, no sólo son pasos elegantes que podemos observar sobre escenarios por bailarines a los que todos admiramos, también son la demostración de cuerpos coordinados y en forma.

Los movimientos de ballet clásico también alargan, fortalecen los músculos y esculpen tu cuerpo quemando calorías. Una clase de Barre es una sesión de entrenamiento de ballet, corrección postural, fuerza y flexibilidad. En Cordón5 seleccionamos movimientos basados en el ballet clásico y en los conocimientos de las escuelas de baile tradicionales para fusionarlos con la exigencia y la precisión del rendimiento deportivo.

Todo se entrelaza para crear un entrenamiento intenso del tren inferior y del CORE, junto con trabajos enfocados a mejorar la fluidez y control del tren superior, lo que garantiza que tu cuerpo se transforme como siempre has soñado.

Barre es potente, Barre es atlético, Barre… es Barre.

Por todo ello y pensando en tus gustos y necesidades, a partir de octubre podrás disfrutar de esta nueva disciplina en Cordón5 ¿quieres esculpir tu figura? Te esperamos. Infórmate, como siempre, a través de nuestro WhatsAap 627 625 273 o en nuestras instalaciones de C/ Cordón, número 5 de Burgos.


Silvia Pérez – Profesora de Barre
Titulada profesional de Danza Clásica
sportiagimnasios.com