Clases Sportia Gimnasios

¿Simuladores de paracaídas, de trineos… en un gimnasio? En Sportia sí

Seguramente hayas visto alguna vez a deportistas entrenando tirando de un paracaídas o empujando un trineo con pesas. ¿Impresiona verdad, pero cómo adaptar estos elementos de entrenamiento a nuestros gimnasios?… Y lo más importante, teniendo en cuenta que quienes usan estos aparatos son, por lo general, deportistas de alto nivel, ¿sería útil plantearlos en un…

Leer más

Barre o cómo llevar la danza clásica a un gimnasio moderno

Pliés, relevés, retirés, sautés…, no sólo son pasos elegantes que podemos observar sobre escenarios por bailarines a los que todos admiramos, también son la demostración de cuerpos coordinados y en forma. Los movimientos de ballet clásico también alargan, fortalecen los músculos y esculpen tu cuerpo quemando calorías. Una clase de Barre es una sesión de entrenamiento de ballet,…

Leer más

Nuestras nuevas coreografías ya están en marcha, conócelas

Durante el pasado fin de semana, en Sportia Gimnasios hemos presentado nuestras nuevas coreografías, en colaboración con la Fundación Oxígeno. Gracias a todos los que acudieron a las presentaciones por su magnífica respuesta, que nos anima a seguir incluyendo nuevas clases en nuestra parrilla de actividades. ¿A qué esperas para conocerlas?  

Leer más

Synrgy360. Entrenamiento de Alta Intensidad para todos los públicos.

El mundo del Fitness está que arde. Cada vez son más los métodos de entrenamiento, las tipologías de clases dirigidas y, cómo no, las demandas de los clientes. En Sportia Gimnasios sabemos cómo resolver todas estas premisas, por eso hemos incorporado “Synrgy360” a nuestro conjunto de clases dirigidas. Veamos de qué trata esta nueva tendencia…

Leer más

BodyCombat: Artes marciales con los HITS musicales del momento.

BodyCombat es un programa de entrenamiento cardiovascular impartido por un instructor certificado Les Mills. Realizamos movimientos técnicos de  disciplinas de combate como el taekwondo, karate, capoeira, muay thay y boxeo. La serie de movimientos están coreografiados al ritmo de la mejor música del momento y siempre sin contacto. Durante la clases ejercitarás: brazos, hombros, espalda, piernas y abdominales,…

Leer más

BodyBalance ¿Taichí, Yoga y Pilates en la misma sesión?

BodyBalance es un programa inspirado en el Yoga, el Tai Chi y el Pilates que mejora la flexibilidad, la fuerza y te aporta una sensación de calma, armonía y bienestar. El entrenamiento de BodyBalance, lejos de ser un entrenamiento suave, te permitirá poner a prueba tu cuerpo a través de pequeños retos en cada una…

Leer más

Sesiones de Ciclismo

¿No te pierdes una etapa del tour? ¿Siempre supiste que el ciclismo era tu pasión pero no has tenido ocasión de practicarlo? ¿Quieres un ejercicio seguro y  sencillo a nivel técnico pero con la intensidad, dinamismo y diversión de cualquier clase dirigida de Sportia Gimnasios? Es tu momento. Ven con nosotros a practicar una clase…

Leer más

IMPORTANCIA DE LA TÉCNICA EN TUS CLASES DE BODYPUMP

En Sportia Gimnasios le damos especial importancia a la ejecución correcta de los ejercicios en nuestras clases. De esta manera conseguimos que los entrenamientos en las sesiones sean seguros y eficaces, evitando movimientos incorrectos o posibles molestias a largo plazo. Debes saber que con una ejecución exquisita de la técnica, los ejercicios van a repercutir…

Leer más

¿QUÉ ES SH´BAM?

SH´BAM es la forma más novedosa, y divertida de ponerse en forma. Combina movimientos de baile sencillos pero muy sexys, con la música dance que más se escucha en las discotecas, música latina y versiones de grandes éxitos.   Es el programa que modela tu cuerpo mientras disfrutas bailando. No importa la edad, el nivel…

Leer más

¿QUÉ ES BODYCOMBAT?

BODYCOMBAT es un potente programa cardiovascular inspirado en las artes marciales, con movimientos que derivan de gran variedad de disciplinas como: Karate, Boxeo, Tae Kwon Do, Tai Chi y Muay Thai. Coreografiado en base a una buena música y con grandes instructores. Ejercitarás puñetazos, patadas, katas, quemarás calorías y conseguirás una mejor resistencia cardiovascular. El…

Leer más