Slide reserva visita Sportia Gimnasios

Ven a conocernos, reserva tu visita a Cordón5

Comienza una nueva temporada en la que buscamos un gimnasio donde ponernos en forma después de las vacaciones, quizás, por primera vez en nuestra vida.

Está claro que vas a buscar un centro que te pille cerca de casa para que, en esas tardes burgalesas en las que te da pereza de salir, el clima o la distancia no sea una disculpa para quedarte sin tu sesión de entrenamiento o tu clase favorita. ¿¿Coger el coche para ir a entrenar?? Cuanto tiempo y recursos inviertes en buscar aparcamiento, desplazarte… suerte que en Burgos no hay problemas de tráfico.

Te gustaría asistir a un gimnasio con un montón de clases, para que el horario complicado que tienes no te impida alcanzar tus resultados de fitness. A todo el mundo le gusta que el fin de semana se pueda entrenar sin límites horarios, es cuando más tiempo tenemos y podemos tomarnos con calma la sesión de fuerza o podemos exprimir un poco más el tiempo de cardio. Desde Sportia solucionamos todo esto con clases desde las 6:45 hasta las 22:00, con clases el fin de semana y con el elemento que más valoran los clientes, abrimos 24 horas todos los días del año.

Sin duda que, para esas personas que comienzan en este mundillo de los gimnasios, es importante un guía que nos asesore en seleccionar cuales son las clases que más pueden encajar con nuestra experiencia, qué ejercicios debemos realizar primero, qué equipamiento nos va a ayudar a progresar en nuestros objetivos y lo más importante, que pautas de seguridad debemos tener en cuenta en la sala de fitness. El primer día que acudes a Sportia evaluamos tu condición física con el Test Body Age y seguidamente, entrenamos durante 1 hora contigo para que conozcas a la perfección cómo utilizar cada máquina, la posición de la espalda, la respiración o todos los ajustes. Cuando formalizas tu inscripción, desde la recepción agendarán tu Plan de Acogida con la intención de que saques el máximo provecho a la instalación.

CUALQUIER GIMNASIO TIENE MÁQUINAS, PESAS Y CLASES. NOS DIFERENCIAMOS EN LOS PROTOCOLOS DE ACTUACIÓN DE LOS PROFESIONALES QUE DIRIGEN TU ENTRENAMIENTO.

Cuando diseñamos la instalación lo hicimos pensando en la facilidad de acceder de unas zonas a otras y que pudieras ver todo el gimnasio desde el centro de la sala. Hemos eliminado puertas innecesarias, escaleras, accesos a vestuarios… la idea es hacer un gimnasio cómodo para todos los que lo usamos. Además de eso, tienes incluida la toalla de entrenamiento y de ducha, fortalecer tu salud no puede ser más sencillo.

Estos meses tenemos una cantidad de visitas que tenemos que organizar para preservar la intimidad de las personas que entrenan y mantener el ambiente, así que, queremos que vengas a vernos y compruebes tu mismo todo lo que contamos y mostramos en las redes sociales. Sólo te pedimos que selecciones con antelación cuando quieres realizar la visita para que podamos dedicarte el tiempo que te mereces.

Reserva Sportia gimnasios