Presentación de las nuevas Coreografías de Les Mills

¿Tienes ganas de estrenar las nuevas coreografías de Les Mills?

Si te muerdes las uñas por saber cómo será el nuevo Bodybalance, o cuantas sentadillas harás en el nuevo BodyPump o si la música del nuevo Sh´Bam es cañera, no te pierdas estas entrevistas.

Nuestros entrenadores te cuentan de primera mano qué les han parecido las nuevas coreografías de Les Mills que presentaremos a partir de la semana que viene.

Edgar y Diego te adelantan el BodyPump 105:

¿Que te ha parecido la música?

Edgar: Este nuevo Bodypump viene con una música renovada respecto a la anterior coreografía. Músicas de diferentes estilos y que te ayudaran a disfrutar y dar todo en tu entrenamiento. Creo que es un acierto esta variedad para exprimirte en cada uno de los tracks.

Diego: la música es uno de los elementos TOP de Bodypump, como suele haber siempre tenemos un poco para todos los gustos, techno para tracks como pierna y hombro, rock para bíceps o Core, algo más tranquilo para los estiramientos finales… Combinar estilos de música diferentes es lo que consigue que cualquier persona que venga a entrenar Bodypump por primera vez quiera volver al día siguiente.

¿Hay algún track que te parezca más duro o que te haya sorprendido por algo?

Edgar: Dentro de la nueva coreografía creo que uno de los tracks más exigentes probablemente sea el de lunge. Es un track donde encontramos muchas repeticiones y combinado con squat va a ser duro y exigente.

Sorpresas dentro de los nuevos tracks posiblemente las aperturas con disco en el track de pectoral. Un ejercicio que hacía tiempo que no se incorporaba.

Diego: siempre los lunges suelen ser intensos porque ponen tus piernas a prueba, sus rebotes y zancadas dinámicas hará que te quemen los cuádriceps como hace tiempo que no lo sentías.

¿Cual crees que va a ser tu track favorito?

Edgar: Sin duda alguna suele ser el track de Squat mi preferido. Es un track exigente, donde la intensidad de la música hace que saques esa energía y fuerza para rendir al máximo.

Diego: creo que el hombro será mi preferido ya que tiene una gran variedad de ejercicios para trabajarlo y una canción motivante.

 

WhatsApp Image 2018-03-03 at 18.21.43
Después de haber ido al reciclaje de Madrid, Lore viene entusiasmada con el nuevo Sh´Bam:

¿Qué te ha parecido la música?

Como me lo esperaba, el lanzamiento del nuevo ShBam es brutal. Los tracks se combinan perfectamente entre sí para que el resultado sea espectacular: entrenamiento y diversión al mismo tiempo. Sh´bam 31: una explosión de sensaciones con cada beat.

¿Hay algún track que te parezca más duro o que te haya sorprendido por algo?

Podría pensar en el track 7 como el track duro por la combinación de pasos (sentadillas y giros con las rodillas levantadas), pero una vez que te dejas llevar por la música todo viene de forma ´natural´ y es imposible no disfrutarlo.

¿Cúal crees que va a ser tu track favorito?

Es difícil elegir un track favorito. Cada uno tiene un vibe especial que me transpone a otro escenario. Pero si tengo que decir sería el primero, la combinación de 2 canciones en el calentamiento tiene algo especial..es donde empieza la magia. Y el 10, que simplemente te hace volar.

Trainers

Por último Paula, opina sobre el BodyBalance 80:

¿Qué te ha parecido la música?

La música de Body Balance hay que escucharla siempre combinada con la coreografía. Si solo escuchas la música puede que algunas canciones no te parezcan apropiadas o no te imagines una coreografía, es por eso que no me gusta escuchar las canciones sin ver la coreo.

Cuando lo ves todo junto la música encaja perfectamente con la coreografía y es perfecta, profunda y relajante.

¿Hay algún track que te parezca más duro o que te haya sorprendido por algo?

En esta coreo tenemos un gran reto: La pose del Pájaro en el nido. Es un equilibrio difícil y es uno de los retos que tendremos que lograr. Tenemos ¡tres meses para conseguirlo!

¿Cuál crees que va a ser tu track favorito?

Es difícil elegir un track favorito de Body Balance pero si me tengo que quedar con uno elijo los Saludos al Sol: entrenamiento completo, siempre fluidos, con música potente…

 

¡Tenemos 3 meses para entrenar con los nuevos hits de Les Mills!

¡Que los disfrutes!