Facebook PromoTarjeta

Sportia alcanza una alianza estratégica con MasterCard y Banco Sabadell para hacerte la vida más fácil

Imagina poder tener un año completo de entrenamiento personal, de Studio Pilates o de gimnasio para toda la familia, beneficiarte de los descuentos que en Sportia Gimnasios ofrecemos  en estas promociones y, al tiempo, no tener que hacer un desembolso importante… Nosotros lo hemos imaginado por ti. Queríamos que pudieras financiar vuestra salud y vuestro ocio de una forma sencilla, cómoda y apta para todos los bolsillos.

Por eso acabamos de firmar un acuerdo de colaboración con dos empresas de prestigio internacional, MasterCard y Banco Sabadell, que te permitirán comprar cualquier servicio o producto de Sportia Gimnasios y pagarlos en 12 plazos mensuales, sin comisiones de ningún tipo y con el 0% de interés. Por supuesto, además podrás usar la nueva MasterCard Sabadell-Sportia para cualquier otra compra fuera de nuestros gimnasios.

Este acuerdo se enmarca dentro de los planes de desarrollo que para este año 2018 tenemos programados con diversas entidades y empresas, buscando siempre las máximas ventajas para ti, como cliente Sportia. El primer programa en el que vas a poder disfrutar de esta facilidad de pago es el Small Group Training: Gen8.

Si quieres conocer más detalles y conseguir tu tarjeta MasterCard Sabadell-Sportia sólo tienes que concertar una cita en recepción a través del siguiente whastapp 627625273 haciendo clic AQUÍ o solicitarla en cualquier sucursal del banco Sabadell.