Lore + Edgar

Lore y Edgar cumplen 1 año en Sportia Gimnasios.

Hace un par de veranos que comenzamos el proceso de selección del EQUIPO de profesionales que formamos esta cadeneta de gimnasios burgaleses.

Recibimos una solicitud de una chica que llevaba menos de un año en la ciudad y estaba aprendiendo clases de fitness mientras se ganaba la vida en otro sector. Después de contarnos cómo había llegado a España tuvimos que preguntar de dónde venía porque aunque su acento delataba que no era de Burgos, tampoco supimos su lugar de origen. Nos sorprendió el nivel de castellano en menos de 12 meses en Burgos y a partir ahí, se puso al frente de la recepción de Vitoria103 y de Cordón5 después. La “seriedad” que demuestra Lore cuando vienen las visitas o cuando os dais de alta en Sportia se transforma en ENERGÍA y MOVIMIENTO en las clases de Zumba y Sh´bam.

Por supuesto que tenemos momentos divertidos entre tanto trajín de procedimientos de recepción, cuando nos corrige nuestro castellano y utiliza expresiones que a veces nosotros tenemos olvidadas.

Unos días después nos llegó el contacto de una persona de León que estaba interesado en venir a Burgos a trabajar, ya había hecho cositas en otros centros leoneses. Recuerdo la primera entrevista y la primera visita a Vitoria103, todavía estábamos rematando la decoración y el montaje del equipamiento. Los detalles de la entrevista sólo los contamos en esas escapadas que hacemos durante el año (son momentos de risas donde se pone un poco colorado) pero vimos detalles personales que nos gustaron. Un par de meses después volvimos a contactar con Edgar para hacerle una propuesta formal, era la segunda oportunidad y queríamos que fuera la definitiva. A las dos semanas estaba impartiendo su primera clase de TRX en Burgos y poco después empezó con las clases de ciclismo, de enForma, de Bodypump… y también a solucionar esas dificultades de personas que necesitan un Entrenador Personal.

Para darles un pequeña sorpresa les preparamos una cámara oculta divertida y emocionante

Sin duda, para nosotros es un todo un lujo contar con ellos para que asesoren a todos los que acudís al gimnasio en busca de objetivos deportivos, estéticos o de salud. La frase que hemos puesto en la foto es sencilla y breve pero resume a la perfección cómo nos sentimos. Deseamos que sigamos así por otros 50 o 60 años más ;).


Víctor