Presentación myzone

Lanzamiento de MyZone en Cordón5

¿Llevas un seguimiento de tu carga de entrenamiento?

Hemos incorporado un sistema de control y seguimiento de cada uno de los entrenamientos que realizas, independientemente de si los realizas en el gimnasio o fuera de el, ya tienes disponible Myzone en Cordón5.

Myzone es un banda que registra tu frecuencia cardiaca y a partir de ahí, puedas modular la intensidad del entrenamiento en tiempo real para lograr los resultados que buscas. Además, cuando la sesión termina, recibes un correo con el resumen completo para que sigas cuidando tu forma física de forma precisa.

Hemos traído el sistema más avanzado del mercado para que cada uno de tus entrenamientos sumen.

Myzone se completa con una aplicación móvil gratuita en la que colaborar con tus amigos para completar retos a nivel mundial y ver cómo son los entrenamientos que ellos realizan. La aplicación te servirá para ver tus progresos y tener un feedback inmediato del esfuerzo que desempeñas en tus entrenos.

grafica myzone

 

Para los Profesores y Entrenadores de Sportia, la parte más importante de esta herramienta es la visualización durante las clases y en tiempo real de cómo está siendo la carga que cada persona soporta en cada clase, de esta forma, podemos ajustar detalles para alcanzar la intensidad que mejor convenga a cada persona. Durante las clases tienes un mosaico con las personas que lo utilizan en el que mostramos la cantidad de calorías generadas, los datos de latidos por minuto y los punto MEPs acumulados en la sesión.

 

De todas las opciones disponibles hemos seleccionado Myzone por tres razones principales:

  • La primera de ellas es por su versatilidad en las actividades que puede registrar. Puedes correr en la cinta, en la calle, asistir a clases de ciclismo, ir a la piscina o realizar un entrenamiento HIIT. No necesitas más herramientas para saber con precisión qué es lo que ocurre en tu cuerpo cuando te ejercitas.
  • La segunda es por la información que nos aporta a los Entrenadores. Poder ver en directo los datos de frecuencia cardiaca de 35 personas a la vez nos aporta una información minuciosa para poder apretar más a aquellos que pueden o para modular el entrenamiento de los clientes que comienzan.
  • La comodidad que supone para la persona que entrena. Sólo es necesario utilizar la banda en el pecho y todo queda registrado. No necesitas el móvil, un reloj o una pulsera. Tu banda registra los datos de entrenamiento y cuando vienes al gimnasio o lo conectas en casa con tu móvil, tus entrenamientos se guardan en la nube. A partir de aquí, nosotros, como entrenadores, estudiamos qué has hecho y cómo para darte las recomendaciones idóneas y que alcances los resultados que buscas.

¿Te gustaría probar uno de los Myzone disponibles en tu próxima sesión de entrenamiento? Los entrenadores te explicarán cómo hacerlo para que recibas toda la información necesaria.

¡A conseguir MEPs!


Víctor Fernández – Director de Sportia Gimnasios

Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Colegiado nº 12.919