mat

Ladies and gentlemen, con ustedes, en el ring de Sportia… el campeón Mateo Rúa!

Se llama Mateo Rúa, exhibe en sus vitrinas dos títulos de campeón de España y uno de campeón de Europa, es boxeador, entrenador de campeones, un verdadero experto en diferentes deportes de contacto y, por ello estamos de enhorabuena, un nuevo integrante de nuestro team Sportia.

Tras formar parte durante tres años de la Selección Olímpica Española de Boxeo y haber alcanzado varios títulos nacionales y europeos, una desafortunada lesión apartó temporalmente a Mateo de los rings. No obstante, su espíritu de luchador y su tenacidad en el trabajo diario le permitieron llevar a cabo una recuperación en la que pocos creían y viajar hasta Tailandia para ampliar sus conocimientos en las técnicas del Muay Thai, arte marcial también conocido como boxeo tailandés o el “arte de las ocho extremidades”.

Tras vivir seis meses en el gimnasio Sasiprapa de Bangkok, seguramente el templo más reputado del mundo de esta disciplina oriental y del que han salido un sinfín de campeones, Mateo regresó a España y se alzó con el título nacional de Muay Thai.

A partir de entonces sus aspiraciones pasaron por transmitir sus conocimientos y amplísima experiencia en la competición, convirtiéndose en entrenador, campo en el que, igualmente, ya ha comenzado a cosechar importantes éxitos al logar que dos de sus pupilos se hayan convertido en campeones de Castilla y León y uno de ellos lo sea actualmente de España.

Llevamos 3 semanas trabajando con los demás Entrenadores para interiorizar el estilo Sportia de la clase de Boxing, esa clase única donde la intensidad, el dinamismo y sobretodo, las técnicas de boxeo sin contacto te llevan a un entrenamiento diferente.

Mateo se ha incorporado a nuestro equipo para impartir las clases de Boxing, lo que nos permitirá y, sobre todo, os permitirá a todos lo que lo deseéis disfrutar con sus conocimientos, experiencia y metodología de trabajo en la preparación física y mental enfocada a los deportes de contacto.
Os lo aconsejamos sinceramente: No os perdáis sus clases en Sportia Gimnasios. Sin duda alguna, su pasión por el Boxeo y el Muay Thai os hará sentir como auténticos gladiadores.