Valoración entrenadores Sportia Gimnasios

Habéis valorado a nuestro equipo de entrenadores con un 8,7. Gracias!!!

Es de sobra sabido en las grandes compañías: el equipo humano que las compone es, sin duda, su capital más importante y valioso. Las mujeres y hombres que lo componen son los encargados de relacionarse con los clientes, de generar una buena imagen, de transmitir los valores que la diferencian…

En Sportia, uno, por no decir el principal, de los elementos en los que insistimos y trabajamos los entrenadores que estamos al frente de las clases o en la sala es mejorar la calidad de la atención que prestamos. Teniendo presente la dinámica cambiante de nuestro sector, necesitamos profesionales formados en ciencias del deporte, con experiencia en el cuidado del entrenamiento y que se sientan verdaderos profesionales del ejercicio físico.

Con todo este cóctel estamos construyendo un equipo de trabajo que está viendo recompensado el esfuerzo que dedicó a adquirir una formación especializada en la universidad, o todos esos fines de semana que hemos quitado de nuestro tiempo para aprender las últimas metodologías de entrenamiento, las necesidades de personas con problemas de espalda o cómo contribuir al bienestar emocional a través de las actividades del gimnasio.

Con más de 200 encuestas respondidas, habéis valorado a nuestros entrenadores con un 8,7 sobre 10. Un dato que por sí sólo no tiene ninguna significación pero que, si lo comparamos con los resultados de hace sólo 4 meses, se incrementa en más de una décima.

Como no puede ser de otro modo, daremos una vuelta de tuerca a las clases que os proponemos, a la formación de los entrenadores e iremos sumando experiencia a los que acaban de comenzar con nosotros.

Actualmente el equipo de entrenadores lo componen 14 personas, de los cuáles 7 son licenciados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, 3 poseen el diploma federativo de las disciplinas que imparten, 2 son técnicos superiores con más de 5 años de experiencia, uno posee dos diplomas internacionales de actividades de baile y, además, contamos con una profesora titulada de Danza Clásica.

Como profesionales del sector realizamos formaciones periódicas para seguir a la vanguardia del cuidado de la salud, compartimos experiencias con otros entrenadores y, cómo no, evaluamos de manera continua el trabajo que despeñamos para intentar conocer en qué debemos mejorar.

Vamos a trabajar para llegar cuanto antes al sobresaliente, así que, como cliente de nuestros gimnasios, ya sabes nuestro objetivo. A partir de aquí, tenemos una nueva estrategia para intentar alcanzarlo y como no, que repercuta de forma positiva cuando vienes a mover tu cuerpo a nuestras instalaciones.

Somos el mejor gimnasio de Burgos y no sólo por su privilegiada ubicación, por contar con el mejor equipamiento y por nuestra política de precios competitivos. Lo somos, fundamentalmente, por los profesionales que lo formamos. Y estamos convencidos de que este factor es el que realmente marca la diferencia. Confiamos en que tú también estés de acuerdo.