Edgar Retrato

Edgar Rodríguez asume las funciones de Coordinación de Entrenadores y Actividades Colectivas

Desde el mes de septiembre la persona que asume las funciones de coordinación de entrenadores y gestión de clases colectivas va a ser uno de los entrenadores mejor valorados.

Todos sabemos que ejercer el papel de coordinador y hacerlo con éxito no está garantizado por las ganas que se ponen cuando das una clase o cuando asesoras a alguien que acaba de empezar en la sala de fitness. La figura del Coordinador tiene que desempeñarla una persona que tenga carisma con el Team, que tenga en su interior un gusto por el trabajo bien hecho y como en casi todos los puestos, que sea capaz de oler las dificultades para anticiparse a ellas y solucionarlas o minimizarlas incluso antes de que ocurran.

Están a punto de cumplirse 2 años desde que Edgar pasó a formar parte de la plantilla de Sportia y la Dirección ha decidido delegar en él las funciones que exigen un grado más alto de responsabilidad. En este tiempo hemos conseguido integrar la cultura corporativa, la formación necesaria y acumular la experiencia que aporta participar en la apertura de dos gimnasios 24 horas.

Se ha apostado por otorgar competencias con un nivel de iniciativa mayor a “alguien de la casa” porque el tipo de persona y profesional que es Edgar hace que la incertidumbre sea casi mínima, estamos seguros de que responderá con garantías a las demandas del puesto, igual que lo ha hecho una y otra vez en las situaciones que ha tenido que liderar.

Con este pequeño texto buscamos cumplir dos cuestiones. La primera es dar la enhorabuena por el buen trabajo realizado hasta ahora a Edgar (lo interesante, duro y exigente comienza a partir de este momento).

La segunda, hacer público lo orgullosos y contentos que estamos de tener a profesionales de esta magnitud en el equipo. Prueba de ello son todas los comentarios que cada semana nos hacéis como clientes y que se reflejan en las encuestas de satisfacción que cumplimentáis.


Víctor Fernández

Director de Sportia Gimnasios