Cóctel Navidad Sportia Pilates. Emilio Lozano. HOTEL Rice Palacio de los Blasones

Coctel de Navidad Sportia Pilates 2017

Un año más, y ya van 11, nos reunimos con todos aquellos que acuden a Studio Pilates y Entrenamiento Personal cada semana para mantenerse en forma.

Celebramos una fiesta en la que nos ponemos de gala y charlamos de todas esas cosas que no tienen que ver con el gimnasio o los ejercicios “raros” que hacemos en el reformer. Es un momento de encuentro para dar acogida a las personas que se han incorporado durante esta temporada y también recordar momentos divertidos que ocurren en las clases. Por supuesto que también, nos damos un capricho culinario con productos y  vinos de la provincia, no todo va a ser entrenar.

Por segunda vez consecutiva, casi alcanzamos los 100 asistentes y cómo no decirlo, estamos realmente contentos de la buena marcha que estamos teniendo en un servicio tan cercano y especializado en el cuidado de la salud de las personas.

El Coctel de Navidad  se ha convertido para nosotros en el evento con el que cerramos el año y comenzamos a pensar en el 2018, ¿cómo dar una vuelta a todo lo que ofrecemos en cada clase de Studio Pilates? Hace un año que trasladamos el servicio más técnico en el cuidado de la espalda a Cordón5 y que tenemos ideas para poner en marcha con la intención de seguir aportando calidad a todas las personas que reservan parte de su tiempo para cuidar su espalda con Emilio, Ángela, Víctor…

Coctel de Navidad Sportia Pilates 2017 from Emilio Lozano on Vimeo.

Sin duda, para todos los que formamos Sportia Pilates, es un evento especial para agradecer la confianza que depositan en nuestras manos todos aquellos que tienen una espalda y una salud que necesita una atención especial y especializada.

Desde aquí, os agradecemos de corazón este 2017 de clases bonitas.


Emilio Lozano

Fundador de Sportia Pilates.