Cocktail - cena de navidad Gimnasios Sportia

Coctel de Navidad Sportia Gimnasios 2017: Vitoria103 y Cordón5

Por primera vez pero no la última, hemos reunido a los Sportianos y Sportianas que entrenan en los dos gimnasios que tenemos hasta ahora en un Coctel divertido.

Este evento lo hemos preparado varias semanas atrás “en secreto”, sin dar a conocer más que los detalles justos. Diseñamos algunas actividades y un fotocol con esos discos, barras, guantes, gomas… que tanto “amamos” en las clases de cada día y tenemos que anunciar que el secreto se va a mantener.

Una y otra vez hemos repetido que lo que ocurre en las Fiestas de Sportia se queda en la fiesta, con la gente que cuidamos así que… tendrás que venir a la próxima para ser un protagonista más. La fecha la conocerás pronto…

Ha sido la primera reunión que hacemos fuera de las paredes del gimnasio pero no será la última, hemos empezado a diseñar los actos del aniversario y como no, tendremos que buscar un buen momento para juntarnos de nuevo vestidos de “guapos y guapas” y sobretodo, reír y bailar como si lo fueran a prohibir.

Coctel de Navidad Sportia Gimnasios from Emilio Lozano on Vimeo.

Estamos contentos de cómo se desarrolló el evento, del buen rollo que hubo, de esos nuevos grupos de whatsapp que se han creado o de la cantidad de fotos que subisteis a Instagram a escondidas de los Entrenadores, sin duda, que nos hagáis parte de vuestras redes sociales es algo que nos emociona y anima para despegar en la nueva temporada que comienza.

De parte de todo el Team de Sportia Gimnasios, GRACIAS POR ESTAR AQUÍ CADA DÍA LEVANTANDO DISCOS, MOVIENDO MÚSCULOS Y GOLPEANDO SACOS.


Víctor Fernández.

Director de Sportia Gimnasios.