1609-life-fitness-BLOG-01-powermill-1024x535

7 BENEFICIOS DE LAS ESCALADORAS

1. Mejoran el rendimiento cardiovascular

El ritmo cardíaco y la ventilación aumentan al subir escaleras más de lo que se piensa. Con el uso continuado de una escaladora, la sangre tarda menos en llegar a los músculos que se trabajan aumentando la resistencia cardiovascular.

2. Aumenta el rendimiento muscular

Los músculos de las piernas agradecerán el uso de una escaladora, ya que aumenta su resistencia y es una parte del cuerpo que tenemos en alerta mientras estamos despiertos.

3. Tonifica los glúteos

Utilizar una escaladora tonificará tus glúteos de forma rápida y notable.

4. Tiene un bajo impacto

Como el movimiento de subir escaleras es algo a lo que estamos muy acostumbrados, el uso de la máquina es completamente natural. Diseñadas para llevar a cabo un entrenamiento intensivo sin miedo al impacto en partes del cuerpo como tobillos, rodillas o espalda.

5. Es apta para todos

Permite realizar rutinas de alta y de moderada intensidad, y está diseñada para ser utilizada por usuarios de cualquier nivel. Así que si eres principiante, esta es tu máquina, y si eres profesional y un veterano de las escaladoras, también.

6. Se controla con los pulgares

Hay que usarla correctamente, para ponértelo fácil, las escaladoras cuentan con controles de arranque, parada y velocidad a la altura de los pulgares. De esta forma, no tienes que detenerte en ningún momento.

7. Entretenimiento, entretenido

Gracias a sus pantallas interactivas puedes tener todo tu entretenimiento mientras entrenas. Televisión, música o Internet para pasar el rato mientras tonificas tu cuerpo.


FUENTE